¿Dónde vender la ropa que ya no usas? 4 ideas para ganar un dinero extra

¿Dónde vender la ropa que ya no usas? 4 ideas para ganar un dinero extra

Si quieres vender la ropa que ya no usas, depurar tu armario y al mismo tiempo ganarte un dinero, te voy a dar algunos datos.

Nunca está demás un dinerito extra y lo mejor es que al mismo tiempo estarás haciendo más espacio en tu clóset simplemente para ordenar ya sea porque tienes un enfoque más minimalista o simplemente porque ya es hora de deshacerte de aquellas cosas que ya no utilizas.

Sin embargo, antes de vender tus cosas siempre considera donarlas a quienes más las necesiten. Aquí te dejo algunos enlaces de lugares donde puedes dejar tu ropa.

Lee también :

 

Pero si aún así quieres vender lo que no necesitas selecciona limpia y organiza aquellas prendas que quieras vender.

Una de las opciones más comunes es sacarle tu mismo las fotos a cada prenda y publicarlas en tu cuenta de Instagram o de Facebook para que tus conocidos y amigos las vea.

Pero el problema es justamente ese, que quizás tu círculo más cercano no esté interesado en comprar así que te voy a dar otras opciones ya que hay muchos emprendimientos por Internet que se dedican a la venta de ropa. vender la ropa que ya no usas

Renueva tu clóset

En Renueva tu clóset puedes ganar un poco de dinero con la ropa que ya no utilizas. Aquí encontrarás marcas, accesorios como relojes, carteras y lentes de sol. Puedes publica gratis. Sólo debes sacar fotos a tus prendas y poner el precio que quieras. Ellos revisarán tus productos y en 72 horas te avisarán si cumple con las condiciones del sitio web. Luego debes enviar las prendas por el medio que ellos te indiquen y recibirás el crédito por tus ventas.

Market People

Éste sitio web es uno de los más conocidos es el emprendimiento de dos chilenas que ofrecen una especie de armario virtual que ofrece distintas opciones de pago. Aquí es posible encontrar mucha ropa de marcas de lujo a un preccio accesible, así como ropa de influencers y de actrices famosas.

 

Instagram

Una cuarta opción es Instagram, pero no que vendas a través de tu cuenta, sino a través de cuentas de emprendimientos que se dedican a venderlas por ti. Además, hay muchas cuentas de Instagram hechas por comuna que se dedican a la venta de ropa así como también a la venta de muebles y artículos para el hogar. Aquí te dejo algunas cuentas:

Algunas recomendaciones:

  • Trata de sacar fotos de tus prendas en un fondo liso y claro, con luz natural.
  • Intenta estar disponible para contestar dudas de potenciales compradores.
  • Publica solamente prendas en perfecto estado y a precios asequibles.
  • Envía la ropa planchada y bien doblada y cuéntale a tu comprador que tienes más cosas a la venta. ¡No hay nada como dejar una primera buena impresión! Así podrás siempre vender la ropa que ya no usas a tu clientela.

Deja un comentario

Todos lo comentarios son revisados antes de publicarse

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.