Métodos y formas de envío

 

Enviamos a todo Chile a través de Shipit, quienes trabajan con diferentes couriers. Gracias al sistema de Shipit, al momento de cotizar el costo de envío de tu compra, automáticamente el sistema te arrojará el costo de envío más económico entre los distintos couriers. Una vez realizada la compra, te indicará por cuál courier se te enviará y podrás hacer seguimiento :)
Los despachos se realizan de lunes a viernes (días hábiles) y en algunos casos, también el día sábado. Por lo mismo, te invitamos a que sigas el código de seguimiento que se te envía al momento de comprar, así que atento a tu correo! :)
 

 

 

1. ¿Valor del costo de envío?

Este lo asume el cliente al momento de hacer la compra en nuestra web. Su valor dependerá de 3 variables:

  1. Peso total de la compra
  2. Comuna de Chile a despachar.


Por lo que te sugerimos cotizar el envío a través de nuestra web www.cadacosaensulugar.cl para que sepas con exactitud el costo de envío de tu compra.

 

 

 

2. ¿Cuánto demora el envío?

  1. Región Metropolitana: Entre 3-4 días hábiles
  2. Otras regiones: Entre 3-5 días hábiles. Dependerá de qué tan apartado se encuentre el lugar. 
  3. Zonas muy extremas se puede demorar hasta 10 días hábiles.

 

De todas maneras, una vez que entregamos la compra a Shipit, te enviaremos el código de seguimiento con su respectiva fecha de compromiso de entrega a tu e-mail. 

En cuanto a la hora, lamentablemente ningún courier indica la hora exacta de entrega (Solamente indican de 9hrs - 21hrs). Así que paciencia!



3. Si tienes cualquier otra duda o consulta, nos dudes en escribirnos a:

 

  1. [email protected]
  2. +569 40559267

Subscríbete