Envíos Gratis por compras sobre $100.000 o Retira gratis en bodega Lampa

Formas y demora de envío

 

1. Opción 1 - Envío express:

Sólo disponible en ciertas comunas de RM: Providencia, Huechuraba, Las Condes, La Reina, Ñuñoa, Vitacura y Lo Barnechea (Esto aplica de Lunes a viernes - sin contar feriados - compras hasta las 12:00pm).

  • Si compras de Lunes a Viernes antes de las 12pm, lo recibes el mismo día.
  • Si compras después de las 12pm no se entrega mismo día, pero te asegura que al día siguiente hábil lo recibes (sábados y domingos no se despacha).
  • Debes seleccionar esta opción al momento de comprar.
  • Tiene un valor de 4.990

 

2. Opción 2 - Envío normal: 

Disponible para todo Chile.El valor y demora depende de la región. Este costo es fijo independiente cuántos productos compres (no cobramos por producto, ni por volumen y precio, es fijo).

Es gratis por compras sobre $100.000 para todo Chile (Demoras en la imagen, depende de la región):

 

 

Puedes retirar gratis  

Si deseas, puedes retirar gratis en nuestra bodega ubicada en Lampa (Previa compra por nuestra web y previa coordinación).Selecciona esta opción al momento de comprar.

 

Enviamos a todo Chile a excepción de las siguientes localidades:

  • Camarones, Putre, General Lagos (Región de Arica y Parinacota) 
  • Camiña, Colchane, Huara, Pica (Región de Tarapacá)
  • Taltal, Ollagüe, San Pedro de Atacama (Región de Antofagasta)
  • Juan Fernández, Isla de Pascua (Región de Valparaíso)
  • Corral (Región de Los Ríos)
  • Chaiten, Futaleufú, Hualaihué, Palena (Región de Los Lagos)
  • Lago Verde, Cisnes, Guaitecas, Cochrane, O’Higgins, Tortel, Chile Chico, Río Ibañez (Región Aysén del Gral. Carlos Ibañez del Campo)
  • Laguna Blanca, Río Verde, San Gregorio, Cabo de Hornos, Antártica, Porvenir, Primavera, Timaukel, Torres del Paine (Región de Magallanes y de la Antártica Chilena)
Una vez que nosotros entreguemos tu pedido a la empresa de reparto, recién ahí tendrás código de seguimiento, el cuál será enviado de manera automática a tu correo electrónico.
 
Enviamos de Lunes a Viernes (días hábiles). Por lo mismo, te invitamos a que sigas el código de seguimiento que se te envía una vez entregado tu pedido a la empresa de reparto, así que atent@ a tu correo! :)