Políticas de devolución y reembolso

REALIZA TU CAMBIO O DEVOLUCIÓN PINCHANDO EL SIGUIENTE BOTÓN:

 

 

 

Detalles importantes a considerar:


1.- ¿Bajo qué circunstancias puedes devolver/cambiar el producto?

  • a.- No cumplió con tus expectativas
  • b.- Recibiste el producto defectuoso o no corresponde al comprado.
  • c.- Te equivocaste de producto al momento de comprar
  • d.- O simplemente te arrepentiste de tu compra.


Exceptuando el punto b, en todos los demás casos anteriores, solamente pedimos que el producto a devolver:

  • Debe venir en su empaque original , con sus respectivo cartón, etiqueta, sticker de la marca, bolsa, caja del producto, según corresponda. Es decir, tal cual lo recibió.
  • No puede haber sido utilizado, ni armado.

 



2.- ¿Cómo funciona en caso de devolución de producto?

  • Nosotros asumimos el costo por retiro en tu domicilio y posterior entrega en nuestra bodega. Es decir, el retiro no tiene costo para ti.
  • El reembolso del dinero se comenzará a gestionar una vez recibido el producto en nuestra bodega y verificado que se encuentre en buen estado,
  • La devolucion se realiza mediante transferencia electrónica.
  • El monto de devolución será sólo por el valor de los productos (no incluye valor del despacho).
  • El plazo del reembolso es de 2-5 días hábiles.

 


3.- ¿Cómo funciona en caso de cambio de producto?

  • Nosotros asumimos el costo por retiro en tu domicilio y posterior entrega en nuestra bodega y usted debe asumir el costo del nuevo envío por el/los producto/s nuevos solicitados. Es decir, el retiro no tiene costo para ti, pero si el del nuevo envío.
  • Si el cambio de producto implica un diferencial, este lo podrás pagar con debito o crédito. En caso de que sea en contra de nosotros, realizamos transferencia electrónica por ese diferencial.

 


4.- ¿Cómo funciona en caso de producto defectuoso o no corresponde a los productos adquiridos en la compra?

  • Nosotros asumimos el costo de retiro como el del nuevo envio.

 


5.- ¿Para devolver el producto a qué lugar debo ir a entregarlo? 

  •  A ninguna parte, ya que nosotros gestionamos el retiro del o los productos que deseas devolver en tu domicilio. Solamente pedimos que la dirección que nos entregues, siempre se encuentre alguien en el domicilio.
  •  El retiro lo gestionamos con la empresa de reparto Urbano Express.

 

6.- ¿Cuál es el plazo máximo en que aceptan devoluciones?

  • El plazo máximo una vez recibido el producto es de 60 días. Puedes elegir entre devolución y reembolso, o cambio de producto.

 

*** Importante mencionar que para evitar en lo posible todo este proceso, verificar bien y detalladamente el producto antes de comprar (color, medidas, etc). En la descripción de cada producto indica todas sus especificaciones y si tienes cualquier tipo duda sobre algún producto, por favor escríbenos a nuestro whatsapp / correo electrónico.

 

 

Y cualquier otra duda que tengas en relación a este tema, no dudes en escribirnos a nuestro e-mail [email protected] o a nuestro WhatsApp +56940514492 y nosotros felices de poder ayudarte! :)

 

 

 

 

 

Subscríbete