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REALIZA TU CAMBIO O DEVOLUCIÓN PINCHANDO EL SIGUIENTE BOTÓN:
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Detalles importantes a considerar:
1.- ¿Bajo qué circunstancias puedes devolver/cambiar el producto?
- a.- No cumplió con tus expectativas
- b.- Recibiste el producto defectuoso o no corresponde al comprado.
- c.- Te equivocaste de producto al momento de comprar
- d.- O simplemente te arrepentiste de tu compra.
Exceptuando el punto b, en todos los demás casos anteriores, solamente pedimos que el producto a devolver:
- Debe venir en su empaque original , con sus respectivo cartón, etiqueta, sticker de la marca, bolsa, caja del producto, según corresponda. Es decir, tal cual fue recibido.
- No puede haber sido utilizado, ni armado.
2.- ¿Cómo funciona en caso de devolución de producto?
- El reembolso del dinero se comenzará a gestionar una vez recibido el producto en nuestra bodega y verificado que se encuentre en buen estado, de lo contrario no se realizará reembolso.
- La devolución se realiza al mismo método de pago.
- El monto de devolución será sólo por el valor de los productos (no incluye valor del despacho).
- Por la misma plataforma puedes pagar el retiro el cual depende de qué región eres, o bien acercarte a nuestra bodega ubicada en Lampa, Santiago, RM.
3.- ¿Cómo funciona en caso de cambio de producto?
- Si el cambio de producto implica un diferencial, este lo podrás pagar con debito o crédito. En caso de que sea en contra de nosotros, realizamos transferencia electrónica por ese diferencial.
- Debes pagar el retiro en tu domicilio y el del nuevo envío. O bien ir a nuestra bodega ubicada en Lampa para proceder al cambio.
4.- ¿Cómo funciona en caso de producto defectuoso o no corresponde a los productos adquiridos en la compra?
- Nosotros asumimos el costo de retiro como el del nuevo envío.
5.- ¿Para devolver el producto a qué lugar debo ir a entregarlo?
- Si pides retiro, nosotros gestionamos el retiro del o los productos que deseas devolver en tu domicilio. Solamente pedimos que la dirección que nos entregues, siempre se encuentre alguien en el domicilio. El retiro lo realiza Alasxpress y 99 minutos.
- Si pides entrega en punto bluexpress, debes acercarte a un punto Blue o en los punto copec adheridos.
6.- ¿Cuál es el plazo máximo en que aceptan devoluciones?
- El plazo máximo una vez recibido el producto es de 180 días. Puedes elegir entre devolución y reembolso, o cambio de producto. Solamente pedimos que esté tal cual fue enviado, ni armado, ni usado.
7- ¿Cuál es el proceso una vez retirado en el domicilio?
- Una vez retirado el producto en tu domicilio o entregado en el punto Bluexpress / punto copec, la empresa de reparto lo lleva a su centro de bodegaje.
- Luego de unos días llega a nuestra bodega, en donde revisamos que esté con su empaque original, cartones/stickers de la marca, que no haya sido usado, ni armado y en perfecto estado (a excepción de productos que se cambien/devuelvan por garantía).
- Si aprobamos el cambio o devolución, al día siguiente hábil enviamos el nuevo producto en caso de ser cambio y en el caso de ser devolución, procedemos a la devolución de dinero.
- En caso de rechazar el producto dado que no cumple con lo solicitado (que llegue en perfecto estado), tendrá que retirar el producto en nuestra bodega o bien pagar el despacho para volverlo a enviar.
*** Importante mencionar que para evitar en lo posible todo este proceso, verificar bien y detalladamente el producto antes de comprar (color, medidas, etc). En la descripción de cada producto indica todas sus especificaciones y si tienes cualquier tipo duda sobre algún producto, por favor escríbenos a nuestro whatsapp / correo electrónico.
Y cualquier otra duda que tengas en relación a este tema, no dudes en escribirnos a nuestro e-mail contacto@cadacosaensulugar.cl o a nuestro WhatsApp +56940514492 y nosotros felices de poder ayudarte! :)