Envíos Gratis por compras sobre $100.000 o Retira gratis en bodega Lampa

Seguimiento de compra

 ¿Con cuál empresa enviamos y cuánto demora?

Enviamos a través de Alasxpress y Shippify. Lo puedes seguir una vez que lo entreguemos al courier, antes no. Ahí recién se genera seguimiento.
.
.

Shippify: 

Enviamos a través de Shippifyen zona urbana de Región Metropolitana y las siguientes comunas de la Quinta Región (Viña, Valparaiso, Reñaca, Quilpué, Villa Alemana y Concón).

En este caso para seguirlo, debes esperar que Shippify comience a enviarte correos de información de tu pedido: Retirado en bodega - En camino - Entregado.

 

Alasxpress:

Enviamos a través de Alasxpress a comunas periféricas de Región Metropolitana y todas las demás regiones de Chile (exceptuando Viña, Valparaiso, Quilpué, Reñaca, Villa Alemana y Concón).
.
En este caso para seguir tu pedido, el código de seguimiento es el CCESLnúmerodecompra. Es decir, si tu compra es la número 21401 tu código de seguimiento es CCESL21401
.
El numero de compra lo puedes encontrar en el correo de confirmación de compra (NO ES EL NUMERO DE BOLETA).

 

Puedes seguir tu compra en www.alasxpress.cl pinchando acá e ingresa el código de seguimiento en "Ingresa tu número de orden". 

Ahí te indicará la fecha de entrega y el historial de tu pedido. Si no se ha entregado aún a la empresa de reparto, dirá: "Lo sentimos, Cada cosa en su lugar no nos ha entregado tu paquete aún"