Siempre vamos a sentir que nuestras cocinas son pequeñas, que nos falta espacio y que no es espacio suficiente para guardar todo lo que tenemos.
La buena noticia es que te puedo asegurar que hay un espacio de guardado que estás mal utilizando y que podrías guardar el doble o incluso el triple de lo que tienes en este momento.
Pero tranquilidad, acá estoy para darte ideas y en específico, 5 organizadores perfectos para maximizar los espacios de tu cocina:
1. Barra colgante
Esta barra es perfecta si te gustaría aprovechar las paredes para colgar. Se debe atornillar a la pared y puedes colgar ganchos o distintos tipos de canastos compatibles con la barra. Puedes dejar a la mano paños de cocinas, aceites, condimentos o cualquier implemento de cocina que uses a diario.
2. Repisas
Para mi, la vida sin repisas no tiene sentido. ¡Las amo! Son ideales para guardar vasos, platos, tazas, todo tipo de alimentos en tu despensa, papel film, moldes o lo que tú quieras. Realmente son un organizador multiuso, creando nuevas divisiones en tus muebles de cocina, que generalmente son muy altos y te impiden aprovechar el espacio aéreo. Con estas repisas no desperdiciarás ningún espacio.






3. Canastos colgantes a puerta
Estos organizadores son para colgar a las puertas de tus muebles de cocina, permitiéndote guardar implementos para lavar loza, plástico film, papel toalla, e incluso alimentos en tu despensa.


4. Canastos colgantes a repisas
Estos canastos no requieren ningún tipo de instalación, se cuelgan directamente a las repisas de tus muebles. Puedes guardar alimentos, loza y todo tipo de artículos de cocina. En nuestra web tenemos en distintos tamaños y colores.


5. Organizadores y soportes colgantes
También existen estas maravillas de soportes colgantes para tus repisas, ¡en donde puedes colgar desde paños de cocina, guantes, utensilios de cocina, hasta copas!



6. Giratorios dobles
Estos organizadores giratorios son ideales para aprovechar el espacio aéreo que se pierde en la parte superior de los muebles. Puedes guardar tu colección de especias /condimentos, enlatados, frascos y contenedores, accediendo a todos ellos con un sólo giro.

7. Canastos apilables
Y por último, los canastos apilables que son perfectos para alimentos en la despensa o bien para frutas y verduras. Abres sus asas y puedes apilar uno sobre otro ¡Maravilloso!
Lee también: "Ideas y tips para organizar tu logia"Y tú ¿Qué organizador utilizarías? ¿Qué ideas tienes en mente implementar en tu cocina para maximizar los espacios de tus muebles? ¡Te leo!