Una opción y la típica que se usa para guardar las tazas es directamente en los muebles de cocina, pero esto como tu ya sabes después de leer mis post todos los domingos ¡Es un crimen!
Un crimen porque podrías sacarle mucho más provecho a ese espacio valioso que tienes de guardado. Los espacios de guardado son escasos y hay que maximizarlos, por eso es de suma importancia ser creativos o ayudarse con organizadores que te permiten hacerlo.
Acá te muestro algunas ideas de nuestra tienda:
1. Colgadas en repisas
Esta versión es muy útil porque te permite aprovechar la altura del mueble, dejándote guardar debajo de las tazas por ejemplo platos, ¡o lo que desees! Puedes dejarlo dentro de los muebles o por debajo de tal manera que queden a la vista.

2. Colgadas en vertical
Este organizador es perfecto en dos modalidades, si deseas guardar dentro de un mueble y maximizar ese espacio sin la necesidad de poner una sobre otra, o sobre algún mesón a la vista en tu cocina.
3. En repisas adicionales
Puedes disponer dentro de tus muebles repisas de manera de crear dos niveles, permitiéndote guardar tazas tanto arriba como debajo de ella. Sin esta repisa podrías crear una sola línea y con ella dos, duplicando espacio de guardado dentro de tus muebles.
4. En esquineros
Estos esquineros no te permiten duplicar espacio, sino que triplicar espacio de guardado. En el mismo lugar puedes guardar 3 veces lo que harías sin ella. Es como si en tu bodega guardaras tus cosas sólo en el piso, versus que instalaras repisas o racks para crear niveles ¡No hay comparación!
5. En canastos colgantes
Y la última opción son canastos colgantes en repisas, que si bien no son para guardar todas las tazas, te permite dejar unas pocas. Puedes dejar las que usas más a diario.