Preguntas Frecuentes

Si tienes otra pregunta, contáctanos a [email protected] o contáctanos vía whatsapp al +569 40514492 o simplemente llámanos al mismo número para poder ayudarte

Agrega al carrito los productos que deseas, luego llena los campos con la información requerida (Datos personales y dirección de envío) luego avanza hasta llegar al pago. Si la compra fue exitosa te llegará un email de confirmación a tu correo junto con la boleta inmediatamente. Si no te llega la boleta, es porque la compra no se concretó.

Si! Queremos estar presentes en todos los hogares de Chile.

Los despachos se realizan de lunes a viernes (días hábiles).

Por lo mismo, te invitamos a que sigas el código de seguimiento que se te envía al momento de entregar tu pedido a la empresa de reparto, así que [email protected] a tu correo! :)

Por nuestra web puedes pagar con tarjetas de débito (webpay) o crédito emitidas en territorio nacional (a través de mercado pago con hasta 6 cuotas precio contado).


Si deseas pagar por transferencia porque no te gusta pagar con tarjeta, contáctanos para enviarte los datos de nuestra cuenta bancaria.

Una vez que tu pedido sea entregado a la empresa de reparto, se te enviará un correo indicando el código de seguimiento asignado a tu compra, con el respectivo courier :) Para más detalles pincha acá.

Este lo asume el cliente al momento de hacer la compra en nuestra web. Los costos son fijos, independiente cuánto compres. (No variará en función del peso ni del volúmen). El valor del costo de envío es por la compra total, no por producto.

 

Pincha acá para ver valor exacto 

Pincha acá para ver los tiempos de demora dependiendo de la región

Somos tienda online, no tenemos tienda física, por lo que solamente hacemos envíos a través de Alasxpress. Para ver más detalles pincha acá.

Trabajamos con Shippify, Timmm express y Urbano express. Pincha acá para saber más detalles.

Esto es un problema muy recurrente, por lo mismo, te sugerimos que nos contactes inmediatamente para poder modificarlo a la brevedad y así, que el pedido llegue al lugar correcto. Escríbenos a [email protected]

Ocurre muy a lo lejos, pero no hay de qué preocuparse. Sugerimos contactarse con el banco lo antes posible para que en conjunto puedan solucionarlo a la brevedad. Generalmente este monto se reembolsa a las horas siguientes (reversa).

Contáctanos a nuestro e-mail [email protected] para poder ayudarte y recuerda enviar fotos del producto dañado para poder ayudarte de mejor manera ☺

Si claro! y lo puedes hacer directamente acá pinchando este link.

Así es! Emitimos boletas y facturas. En el caso de solicitar factura, sugerimos que al momento de realizada la compra, enviarnos un correo a [email protected] solicitando factura con el respectivo número de compra.

Subscríbete