Preguntas Frecuentes

Si tienes otra pregunta, contáctanos a [email protected] o contácanos vía whatsapp al +569 40559267 o simplemente llámanos al +569 40514492 para poder ayudarte

Agrega al carrito los productos que deseas, luego llena los campos con la información requerida (Datos personales y dirección de envío) luego avanza hasta llegar al pago. Si la compra fue exitosa te llegará un email de confirmación a tu correo junto con la boleta inmediatamente. Si no te llega la boleta, es porque la compra no se concretó.

Si! Queremos estar presentes en todos los hogares de Chile.

Los despachos se realizan de lunes a viernes (días hábiles).

Por lo mismo, te invitamos a que sigas el código de seguimiento que se te envía al momento de comprar, así que atento a tu correo! :)

Por nuestra web puedes pagar con tarjetas de débito (webpay) o crédito emitidas en territorio nacional (a través de mercado pagos con hasta 6 cuotas precio contado),
Si deseas pagar por transferencia porque no te gusta pagar con tarjeta, contáctanos para enviarte los datos de nuestra cuenta bancaria.

Una vez que estemos preparando tu pedido, se te enviará un correo indicando el código de seguimiento asignado a tu compra, con el respectivo courier :) Para más detalles pincha acá.

Este lo asume el cliente al momento de hacer la compra en nuestra web. Los costos son fijos, independiente cuánto compres. (No variará en función del peso ni del volúmen).

 

Pincha acá para ver valor exacto 

Región Metropolitana: Entre 1-3 días hábiles cómo máximo.

Otras regiones: Entre 2-7 días hábiles. Depende de qué tan apartado se encuentre el lugar. 

Zonas extremas se puede demorar hasta 15 días hábiles.

Somos tienda online, por lo que solamente hacemos envíos a través de Alasxpress y Shippify. Para ver más detalles pincha acá.

Trabajamos Shippify y Alasxpress. Pincha acá para saber más detalles.

Esto es un problema muy recurrente, por lo mismo, te sugerimos que nos contactes inmediatamente para poder modificarlo a la brevedad y así, que el pedido llegue al lugar correcto.

Ocurre muy a lo lejos, pero no hay de qué preocuparse. Sugerimos contactarse a la ejecutiva del banco lo antes posible para que en conjunto puedan solucionarlo a la brevedad. Generalmente este monto se reembolsa a las horas siguientes (reversa).

Contáctanos a nuestro e-mail [email protected] para poder ayudarte y recuerda enviar fotos del producto dañado para poder ayudarte de mejor manera ☺

Para nosotros no hay nada más importante que quedes 100% satisfecho y feliz con tu compra, por lo mismo, si el producto, por lo mismo, contáctanos inmediatamente a nuestro correo [email protected] o whatsapp +569 40559267 y con gusto resolveremos si o si tu petición

Así es! Emitimos boletas y facturas. En el caso de solicitar factura, sugerimos que al momento de realizada la compra, enviarnos un correo a [email protected] solicitando factura con el respectivo número de compra.

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