Si hay algo seguro, es que tarde o temprano tu ropa estará llena de pelusas, motas o bolitas.... Pero te aconsejo que no la des por perdida, aún puedes salvarla y darle una segunda oportunidad a tus prendas de vestir, ropa de cama o tapicería entre otras con el Quitapelusas y Afeitadora de Telas de la marca canadiense Gleener.
Cómo quitar las pelusas de la ropa, siempre es una problemática que tiene varias soluciones, siendo unas mejores que otras, pero no definitivas.... bueno...hasta ahora!.
El Quita pelusas y afeitadora de telas de la marca Gleener fue pensado para alargar la vida útil de tu ropa y tus telas, y que estas se vean siempre como nuevas, permitiéndote ahorrar dinero ya que no tendrás que reemplazarla por otra prenda.
Pero...¿Por qué usar el Quita pelusas Gleener?
Porque además de ser un quita pelusas, también es afeitadora de telas...así que le podrás decir adiós no solamente a las pelusas de tu ropa, sino también a las motas o bolitas de tus sábanas, sillones, chalecos o poleras que se producen principalmente por lo constantes lavados y roces de la ropa con diferentes superficies.
Además, es amigable con el medio ambiente, ya que es un quita pelusas manual que no requiere pilas ni eléctrico, es decir nunca te fallará (en ningún momento). Y lo mejor, lo puedes llevar a todas partes contigo, trabajo, gimnasio o de viaje!!!
Y.... ¿Cómo funciona este Quita pelusas?
Este quita pelusas es manual, por lo que no requiere pilas de ningún tipo, así que puedes ahorrarte ese ítem. Ni tampoco eléctrico.
Además, cuenta con un cepillo para pelusas integrado y 3 tipos de hojas afeitadoras, diseñadas para afeitar motas o bolitas grandes, medianas o pequeñas, dependiendo del tipo de tela. Quítale el look avejentado a tus prendas de vestir, tapicería y ropa de cama!.
Puedes ver el video de su funcionamiento acá:
[embed]https://www.youtube.com/watch?v=A3Qeumx-eT4[/embed]
Y tú, ¿te animas a renovar tu ropa de la mano de Gleener?
Además es un excelente regalo navideño, a quién se lo regales independiente de la edad ¡Lo amará!