¿Quieres tener todo a la vista y al alcance de tus manos con un simple giro? Si tu respuesta fue un SI, este artículo es para ti!
Porque la vida es más simple con un organizador giratorio en tu casa! Ya sea en tu cocina, despensa, refrigerador o baño, este es perfecto para simplificarte la vida, dándole orden y estética a tus espacios! ¿Aún no conoces sus características y beneficios de tenerlos? Sigue leyendo que acá te las cuento…
1. Fácil acceso
Se te hará mucho más fácil tomar tus alimentos o artículos que están en los estantes superiores y al fondo de tus muebles. Tienes acceso a todos ellos sin ningún problema, solo giras ¡y listo! puedes llegar a lo que está al fondo sin mucho esfuerzo y sin desordenar.
2. Maximiza el espacio
En nuestra web puedes encontrar organizadores giratorios dobles de la marca Metaltex y Madesmart, de manera que aprovechas el espacio aéreo que generalmente se pierde, dada la altura de nuestros muebles. El tener dos pisos, maximizarás el espacio permitiéndote guardar el doble de lo que podrías guardar sin el. ¡Es un segundo nivel de guardado! Puedes guardar artículos en tanto en tu baño:

3. Rotación 360 grados
Gracias a su giro en 360° te garantiza que puedas ver y utilizar todos tus productos y no solamente los de la parte delantera (como es muy habitual). Con el organizador giratorio aprovechas al máximo cada uno de tus productos, ahorrando dinero a mediano y largo plazo. Ves todo, usas todo.

4. Fabricación de calidad
El plástico utilizado por estas 2 grandes marcas Madesmart y Metaltex en la fabricación de estos organizadores giratorios son libres de BPA y aptos para almacenar alimentos. Por lo mismo, son ideales para utilizarlos por el motivo que desees y almacenar lo que necesites!.
5. Borde protector
Cada organizador giratorio posee un pequeño borde que mantiene seguros los alimentos o artículos de baño, mientras gira.