Son súper versátiles porque
puedes guardar alimentos, utensilios, paños de cocina, lo que se te ocurra. Incluso, puedes usarlo en otras partes de tu casa, como el clóset.
3. Cuelga los cuchillos y tijeras
Siguiendo con la idea de colgar los elementos de cocina, podemos poner cuchillos en una
barra magnética que siempre tenga todo lo que necesitas a la vista. Mira lo ordenado que se ve. Y no sólo eso, también le da vida a cualquier muro.
4. Aprovecha los espacios superiores de los gabinetes de cocina
La parte superior de estos muebles ofrece un espacio privilegiado para el almacenamiento de cosas que no usamos tan a menudo.
Pero para que se vea ordenado y bonito, considera usar
canastos organizadores apilables. Y listo, cocina ordenada.
5. Aprovecha el espacio bajo el lavaplatos
Muchas veces, el espacio bajo el lavaplatos no es aprovechado al 100% porque
ponemos canastos o baldes pequeños que quepan entre las cañerías, y no podemos poner todo lo que necesitamos.
Con este organizador, ¡todo estará en su lugar! Lindo y organizado, así logramos maximizar el espacio en la cocina y esos rincones a los que a veces no sabemos sacarle el jugo.
6. Organizadores de puertas
Muchas veces nos olvidamos de las puertas, pero tanto las de los muebles de la cocina como las de los baños son aprovechables para guardar esas cosas que usamos a diario. ¿La solución?
¡Un organizador de puerta!
7. Las escobas en su lugar
"¿Dónde dejaste la escobaaaaa?!!" Estaba aburrida de escuchar esta pregunta todos los días, hasta que encontré la solución.
¡Un organizador de escobas!
Sí, así como lees, es un pequeño adminículo que nos entrega una gran solución. Sólo tenemos que ponerlo en la pared para que nos traiga orden a nuestra cocina.
7. Barra colgante
Otra opción —y una de mis favoritas— es poner una
barra colgante con ganchos para tener todos los accesorios a mano siempre. Mira, este video que muestra el problema y la solución de la barra. ¡Dime que no es genial!